martes, 28 de enero de 2014

Diario de un camino, semana 17, Lo bueno, el feo y lo malo.

Semana cargada de muchas cosas, más kilómetros, más sudor y dolor, más pasitos que nos van llevando hacia el objetivo, tantas cosas que he decidido dividirlas en tres partes.

1ª parte lo bueno,
   Lo mejor ha sido el pesaje del lunes, aunque el peso bajo “solo” 500gr. el perímetro de la cintura a bajado 3 cm. la grasa ha bajado 1kilo y el músculo ha aumentado ½ kilo, lo que significa menos lastre y mas musculatura, ganar músculo, perder grasa con tanto aeróbico no es fácil, para que luego digan que correr después de las pesas hace que pierdas músculo, jajaja.
Sinceramente tenemos que estar contentos con el trabajo hecho hasta ahora ya que los márgenes son pequeños en cuanto a desequilibrar la dieta, mantener el cuerpo entero con tiradas de 100 minutos corriendo, y la cabeza sana sin tomar ni coca-cola ni “chuches” seguro que es mas duro para Isra que correr o nadar, por eso debemos felicitarnos, y no obsesionarnos con el peso, que al final siempre baja.
14/10/2013
 
20/01/2014



2º lo feo.
   Lo feo es la incidencia que siempre tiene un cambio de rutina en un deportista. El cuerpo es cómodo y busca siempre su zona de comodidad, incluso como en este caso en el sufrimiento, o en otras palabras, no me importa cuanto sufrir si el cuando lo elijo yo. Si a eso le añadimos la idea que también tienen los deportistas de que cuanto mas se entrene mejor, nos da como resultado que nosotros, los trainer quedamos como los feos de la película, siempre diciendo, para, no entrenes más ni más fuerte. La mejora esta en la recuperación- compensación, pero esa batalla entre su corazón y mi cabeza es lo que hace que mas que un equipo de entrenamiento parezcamos los Romper.



3º lo malo
   Lo malo sucedió el viernes al inicio de la sesión. Después del calentamiento  y al inicio de las segunda tanda de un Tabata burpee, la rodilla de nuestro compi Ricardo fallo y con bastante dolor tuvo que abandonar el entrenamiento. Desde ese día estamos pendientes de sus noticias. Desde aquí darte ánimos y esperar que vuelvas pronto con nosotros porque sino Isra y yo nos matamos y las entradas se acaban. Un abrazo compañero!!!.

   En cuanto a las sesiones, el lunes cardio en el parque, cada vez me gusta entrenar más en la calle, el espacio es ideal para entrenar a Isra, espacio para correr, y por supuesto para que se pierda, cuestas, bancos para trabajar autocarga, definitivamente, el entreno en la calle es lo mejor. El viernes, y después del mal rollo de Ricardo, sesión densa con trabajo de carreras, circuitos y salto, salpicados con distintos trabajo de tabatas con kettelbell o anacondas, mas sudor y dolor para acabar la semana.

Así lo viví yo, pero la verdad como siempre en el blog de Isra, visítalo,











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, gracias.