miércoles, 9 de abril de 2014

Semana 25, cobardes y orgullosos.

   “Correr es de cobardes”, esta es una de las frases que se escuchan a todas horas cuando se quiere justificar el no hacer actividad física. Entre “risitas”, la gente intenta menospreciar el hecho de ponerse unas “zapas” y salir a correr. Dejarme que os diga una cosa, los “cobardes” son ellos. Ellos son los que no tienen los c……. de levantarse a las 6 A.M. y salir a correr, con lluvia, con frió o molidos por el trabajo, así que como no tienen lo que hay que tener para hacerlo, que hacen, intentar ridiculizarlo.





   Evidentemente la gente que tiene esa mentalidad no se fija en lo grotesco de su aspecto, y lo que es pero, los peligros que para su salud tiene su actitud, y ojo, no hablo de culto al cuerpo ni “six pack”, estoy hablando de poder correr para coger el bus y no morir en el intento.

   ¿Y a que viene todo esto?, os  preguntareis, pues veréis, este fin de semana he tenido a tres de mis “chicos” compitiendo, Cada uno de ellos tenia pruebas distintas y expectativas diferentes. Cada uno de ellos sea partido el alma entrenando, corriendo, saltando, levantando pesas y lo que es peor, aguantándome. Han  trabajado en cada paso y en cada segundo como los campeones que son, y todo por la satisfacción de hacerlo, sin mayor recompensa que acabar y sentirse satisfechos. El domingo esta pendiente del teléfono desde las nueve, rezando para que no lloviera, para que no hiciese demasiado calor…etc,etc,etc. Por fin empiezo a recibir información, Israel acaba en el puesto 98 absoluto, 59 en su categoría, 2:17:00. GENIALLLLLL. Mas info., Patricia, 2:00:02, acaba su primer medio maratón después de solo un año corriendo, mas GENIALLLL, por ultimo, Yerko, 1:17:53, 85 en la general, 42 en su categoría, súper GENIALLL. Conclusión, no se si vosotros sois unos cobardes y yo el capitán por entrenaros, pero de una cosa estoy seguro, estoy muy orgulloso de vosotros, y para mi es un placer entrenaros, aunque Isra, eres “mu Pesaooo!!!!”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, gracias.