Entreno Bootcamp

¿Qué es el Bootcamp?

   El Bootcamp es un programa de entrenamiento original de EEUU. Concebido como un modo de entrenar al aire libre, en sus orígenes contaba con muchos de los elementos de la instrucción militar que vemos en las películas. Actualmente sin embargo, el Bootcamp a evolucionado más hacia el mundo del fitness y el acondicionamiento físico.
   En una sesión de Bootcamp usamos ejercicios realizados con nuestro propio peso corporal como sentadillas, flexiones, burpees, carreras…etc., así como elementos propios de los parques donde se practica, como bancos, columpios, escaleras…etc.



Beneficios del Bootcamp.

   Como toda actividad física, el bootcamp te va ha aportar numerosos beneficios, tanto físicos como sicológicos, entonces, ¿Qué hace que Bootcamp sea diferente?

- Relación calidad/precio.
Mientras que una sesión de entrenamiento personal puede costar entre 30 a 50€ la hora,, por 25€* puedes disfrutar de dos sesiones semanales durante un mes.

(* Precio medio por persona en un grupo de 10 personas)

- Adaptación.
Una sesión de Bootcamp se puede adaptar a distintos objetivos ( mejora de la condición física, la perdida de peso, desempeño deportivo…etc.), así como a distintos tipos de personas, desde aquel que nunca ha hecho deporte, hasta al mas experto, y todo en la misma sesión.

- Diversión/motivación
  Al crear tu grupo de Bootcamp te aseguras de que tu entrenamiento se realice entre “amigos”, con los que puedes motivarte a superar tus limites en un ambiente de diversión y camarería.

- Disfruta del gimnasio más grande del mundo.
 Si estas harto de entrenar en salas cerradas y poco ventiladas, si te aburren esas maquinas “infernales” y te sientes inferior a esos modelos de gimnasio, bootcamp es sin duda tu método de entrenamiento.



¿Cómo empezar a hacer Bootcamp?

Es muy fácil, solo tienes que juntar unos amigos, ponerte de acuerdo en un lugar al aire libre donde poder entrenar, una hora y un día para poder hacerlo, nada mas.
Cuando lo tengas, contacta con nosotros y ya lo tienes.

Por correo electrónico: entrenofuncional@gmail.com
Teléfono: 606682110.



¿Quién puede hacer Bootcamp?

   El bootcamp es apropiado para todo el mundo de verdad, y lo es porque en Bootcamp utilizamos principalmente nuestro cuerpo para realizar los ejercicios, sin aparatos ni técnicas complicadas.
   Desde el nivel mas básico (caminar, sentarse/levantarse de un banco), hasta un nivel mas alto (correr, dominadas, burpees), todo el que este interesado en mejorar su salud y potenciar su rendimiento puede practicar Bootcamp, así de sencillo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, gracias.